fbpx

Curso de Django

Curso de Django: Crea Aplicaciones web Profesionales con el Curso completo de Django, aprenderas django desde cero de una forma fácil, mientras creas un proyecto real desde cero.

Con el curso de Django aprenderás a crear aplicaciones web  profesionales con el framework más popular de Python. Django te permite crear aplicaciones robustas con un código ordenado y sencillo, y su curva de aprendizaje es muy corta. Algunas aplicaciones web como Pinterest, Instagram o Disqus han sido desarrolladas en Django.

Tú también podrás desarrollar tu propia aplicación web, pues en este curso no solo aprenderemos desde cero hasta un nivel avanzado, sino que también realizaremos un proyecto real que te permitirá fijar tus conocimientos.

En este curso de django está dirigido a personas principiantes (de Django y de programación)  con un enfoque 100% practico, también es ideal para emprendedores con poca experiencia técnica pero con grandes ideas a llevar a la acción, impulsados a crear una aplicación web distinta, dinámica y atractiva.

En el curso analizaremos y aprenderemos sobre el framework, aprenderás poco a poco, lección a lección, cómo funcionan todos los elementos del framework.

En el curso de Django aprenderás

  • A crear tus propios backends, con panel administrable listo para darle un uso real.
  • Obtendrás experiencia práctica con un proyecto real como lo es un blog.
  • Crear aplicaciones web con código 100% python.
  • Crear permisos para usuarios
  • Crear aplicaciones web dinamicas
  • Desarrollo de Aplicaciones con Django
  • Crear Modelo de Vistas de la Base de Datos
  • Crear una aplicación web con Django

Algunos de los temas que se ven en el curso son.

hay más secciones que serán añadidas al curso de forma constante.

 

 

Jairo Galeas

Emprendedor Online desde el año 2017, creador de cursos online en varias plataformas web, docente universitario con mas de 7 años de experiencia en aulas universitarias, Ingeniero en Sistemas con un master en Gestión de tecnologías de la información, me gusta estar en constante actualización para mejorar y adquirir nuevos conocimientos, me apasiona enseñar, me gusta crear contenido para enseñar lo aprendido y lo que voy aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *