fbpx

Agosto 2019

qAgosto es el mes de los abuelos y este mes mi abuela estuvo de cumpleaños, así que es por ella que coloco la imagen. 
Comienzo informando como ha estado mi hobbie online a partir de este mes de agosto del año 2019, a partir de ahora mes a mes les estaré reportando mensualmente como estuvo si hubieron ingresos o al contrario se presentaron perdidas en mi hobbie online.

Cuenta de resultados para el mes de agosto

Gastos

Los gastos del mes suman un total de $181.08

Hosting de mi web = $ 15.00

Me compre la herramienta Doonly = $67.00

Me compre la Herramienta Toonly = $67.00

Devoluciones en los cursos online = $32.08

Ingresos

Los ingresos del mes de Agosto Sumaron $ 333.68

Lo que corresponde a un total acumulado de ingresos de $4,620.20 desde el inicio del hobbie aya por el mes de noviembre del año 2017.

Poco a poco se va aumentando el total que he obtenido durante todo este tiempo, dinero que he reinvertido comprando mejor equipo y adquiriendo nuevas herramientas y actualizandome profesionalmente también, porque también tengo que aprender mas y mas cada día, para poder transmitir ese conocimiento que voy adquiriendo, ya que me encanta enseñar. Y aprendo mas cuando enseño lo que aprendo, eso lo tengo comprobado.

Resultado

El resultado de utilidad para este mes es de $152.60

Gasto planeados para Septiembre 2019

Para el próximo mes, deseo actualizar la herramienta Toonly a la versión empresarial tiene un costo de $97.00 la actualización, pero si durante los ingresos de septiembre logro hacer esa cantidad hay seguridad que lo actualice. esta herramienta me gusta mucho por lo fácil que es para utilizarla y los magnificos vídeos que se pueden hacer, todo esta en la creatividad que tengamos para realizar cosas maravillosas con Toonly.

 

 

 

Jairo Galeas

Emprendedor Online desde el año 2017, creador de cursos online en varias plataformas web, docente universitario con mas de 7 años de experiencia en aulas universitarias, Ingeniero en Sistemas con un master en Gestión de tecnologías de la información, me gusta estar en constante actualización para mejorar y adquirir nuevos conocimientos, me apasiona enseñar, me gusta crear contenido para enseñar lo aprendido y lo que voy aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *