fbpx

Objetivos personales y metas personales

Objetivos personales, nos marcan que cosas queremos lograr, o cumplir en nuestras vidas.
¿Qué cosas importantes has conseguido durante estos seis meses?

Hola un placer saludarte nuevamente,

Hoy ya comenzamos el segundo semestre del año 2018, a este año ya solo le quedan 6 meses, espero que estés trabajando arduamente para que se cumplan los objetivos que te has planteado lograr este año.

Así que ya en estos 6 meses que han transcurrido debes de comenzar a evaluarte y preguntarte.

¿Qué cosas importantes has conseguido? 

Recuerda que conseguir metas u objetivos personales no  tiene nada que ver con conseguir éxitos. Al contrario tiene que ver con aprender y vivir experiencias nuevas que nos merecemos.  Ya que  el éxito no es conseguir una simple medalla. El éxito es la aventura de lo vivido y  lo aprendido.

Ya sean metas personales o académicas es bueno que tengas marcado tu horizonte, que te guié hacia donde tú quieres ir.

Todas nuestras metas son:

  • Grandes, por pequeñas que sean.
  • Difíciles, por fáciles que parezcan.
  • Personales,  nuestras solamente nuestras y de nadie más.
  • Ilusionantes, y es que solo el hecho de ponerse una meta concreta y dar los primeros pasos genera una sensación especial de bienestar y de ¡felicidad! Sientes que puedes alcanzarla. Sientes una confianza creciente en tus propias capacidades.

Las metas comienzan con pequeños pasos que debemos de dar en nuestro día a día y que nos llevan con toda probabilidad a conseguir nuestro deseo u objetivo final (cambiar del trabajo, mejorar la salud, las relaciones, aprender algo nuevo, terminar un curso, aprender una nueva tecnología y un largo etc)

Aprovecha cada oportunidad que se te presente o cambia tus  circunstancias. Lo peor que te puede pasar es que seguramente consigas mucho más de lo que querías y descubras otras grandes maravillas en el camino.

Jairo Galeas

Emprendedor Online desde el año 2017, creador de cursos online en varias plataformas web, docente universitario con mas de 7 años de experiencia en aulas universitarias, Ingeniero en Sistemas con un master en Gestión de tecnologías de la información, me gusta estar en constante actualización para mejorar y adquirir nuevos conocimientos, me apasiona enseñar, me gusta crear contenido para enseñar lo aprendido y lo que voy aprendiendo.

Un comentario en “Objetivos personales y metas personales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *